Azafatas de Feria… ¡Más que solamente caras preciosas!

Lo que hace cada feria, congreso o promoción especial son las azafatas o modelos presentes. Ellas ofrecen un incentivo óptico para los hitos técnicos y los convierten en una experiencia llamativa. Por medio de su afinidad de comunicación y su presencia, ellas son mucho más que solo una cara y una voz, ellas son las embajadoras de la marca.

¿Por qué somos una de las agencias de feria más populares desde hace más de 10 años?

A diario respondemos esta frecuente pregunta con nuestro portafolio de actual de 500 de las mejores azafatas calificadas y modelos semi-profesionales, moderadoras y traductoras, que operan en toda Alemania y en Europa. Con esta diversidad se abren muchas expectativas que se ajustan a los valores de nuestra empresa: una apariencia atractiva, modales refinados, experiencia gastronómica, habilidades plurilinguale y sobre todo un desempeño responsable: Cualquiera que sea la tarea a desempeñar, siempre la cumpliremos con estas normas elevadas.
Como parte de su plan de marketing, realizamos sus especificaciones definidas y le servimos con la experiencia que hemos adquirido a través de muchos años de estar administrando personal de feria. No importa cuáles sean sus dudas, cambios o deseos adicionales de último momento, siempre actuamos de forma inmediata, individual y profesional, para proveerle nuestras mejores azafatas y modelos y ser el contacto de confianza, tambièn para nuestro personal.

La primera impresión es importante, pero la mejor impresión es decisiva.

Las espectativa desafiantes de los visitantes de feria suben cada año y claman una actuación estricta como inspirativa. Los primeros puntos positivos, que llevan a un tiempo de permanencia más extendida, están puestos por nuestras azafatas y equipo de feria. Aparte de excelentes modales, están bien entrenados en la interacción con clientes, así que ellas actúan siempre con sentido de identidad corporativa integral para confirmar el estándar alto de la empresa como anfitrióna. ¿Necesitan primeramente una azafata elocuente en el mostrador de información que saluda y informa a los clientes de manera encantadora, así como coordinar las citas? ó ¿Prefieren una azafata que se cuida del bienestar de los clientes con su carisma positiva y deja la mejor impresón profesional ante la empresa, así mismo en las horas pico?
Seguramente queda mejor la empresa que contrata a las azafatas màs elocuentes y màs flexibles, las cuales generan proactivamente una zona de confort para los visitantes de la feria. Cuyo punto de enfoque son nuestras azafatas patronas logrando una armonía visible y perceptible entre los empleados de la empresa y el equipo de servicio de nuestras azafatas, para ser recordado como una experiencia extraordinaria.

No hay nada que el publico recuerde mejor que una vivencia.

El objetivo primario de cada empresa es ganar la carrera contra la competencia. Por lo tanto las ferias son la mejor plataforma pública para la industria y son ideados según un guión con elementos de entretenimiento y noticias relevantes con una óptica sobresaliente. La presencia de nuestras azafatas crea emociones para dar positividad y efectividad a las ventas y escenificar marcas corporativas para un público espectivo. Otra oportunidad única ofrecen nuestras presentadoras y promotoras especializadas en entrevistas. Con preguntas deliberadas por el comportamiento de compra las empresas reciben una valuación de productos y marcas y unos resultados valiosos y actuales. Una opción muy popular para proteger la sustentabilidad de una participación ferial es la “after-show party. En ella, nuestras azafatas de gala y evento constituyen un marco encantador.

Recibir visitantes del mundo entero no se le brinda cada día, así que aproveche la ocasión para hacer público el tema de su empresa .

En el parquet internacional de ferias es evidente de manejar y mantener conversaciones bilaterales. Gracias a su conocimiento excelente de idiomas, nuestras azafatas de idioma saben tratar con pequeños descuidos en el trato de clientes internacionales tanto como iniciar y mantener una buena conversación bilingüe. Representantes de los medios de comunicación y personalidades famosas de la vida pública constituyen una parte fundamental en la presentación de empresas durante la feria. Sus estadías en el stand exigen un gran nivel de tacto y afinidad de organización. Nuestras azafatas VIP son aquellas que saben satisfacer las reivindicaciones altas de los grupos de visitantes más exigentes y críticos, mismo en eventos de alfombra roja.

Congresos, conferencias y reuniones…

…son eventos temáticos con una organización tensa y un flujo de programa tirante. Nuestras azafatas  bilinguales de congreso aseguran la observancia del horario. Elles son activos en el check-in, la acreditación, la guarderopa, la recepción y  soportas del micrófono para los oradores. Ellas siempre están listas, responden de manera rápida y  disponen de un conocimiento excelente del ambito lugar.